Lacticups and Reusable Breastmilk Storage bags are HSA & FSA Eligible

Blog

leche materna

Several posts are now circulating about "blue milk" having more antibodies for baby when mom or baby are sick. It has become viral in some circles, but it’s not actually based on fact, therefore the importance for clarification.
Breastmilk has a natural bluish hue caused by the presence of CASEIN.
¿Cómo incluir a papá en la lactancia?

¿Cómo incluir a papá en la lactancia?

No falta quien piense que la lactancia exclusiva es un egoísmo de la mamá y que es injusto con papá porque él no puede pasar tanto tiempo con su bebé. Por supuesto que no hay nada más lejos de la verdad, porque si hay algo que no es egoísta, es amamantar. ¿Cómo podría serlo? Es dedicarse con todo el amor posible a esa nueva personita que vino a llenarnos la existencia.

Cinco propiedades de la leche materna que la hacen mágica

Cinco propiedades de la leche materna que la hacen mágica

Yo siempre he creído en la magia pero creo que mi devoción por ella se hizo palpable cuando aprendí sobre las propiedades de la leche materna. Confieso que antes de ser mamá ni pensaba en la lactancia, imaginaba que la leche era un líquido estático que se produce para que el bebé se nutra, pero en mi profunda ignorancia pre-maternidad, jamás me imaginé que fuera un líquido tan absolutamente perfecto.

¿Por cuánto tiempo debes amamantar?

¿Por cuánto tiempo debes amamantar?

Esta pregunta, en mi concepto, tiene tantas respuestas como mamás que dan pecho.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que el bebé sea alimentado exclusivamente con leche materna por un mínimo de 6 meses y hasta los 2 años o más.  Algunas mamás como yo, sin haber revisado bien las recomendaciones de la OMS, lo hemos hecho por tiempo indefinido, es decir, hasta que el bebé o niño pequeño decida.

Confía en tu cuerpo para tener una lactancia feliz

Confía en tu cuerpo para tener una lactancia feliz

Cuando estaba embarazada por primera vez, pensaba que el día en que naciera mi bebé, la lactancia iba a darse de forma automática y sin esfuerzo. Por eso, confieso que durante el embarazo fui a una o dos clases sobre lactancia, y no le dediqué mucho de mi tiempo a pensar en cómo sería dar pecho. Estaba segura de que mi cuerpo sabría.